Skip to content

¿Cómo perder peso rápidamente con la homeopatía?

Written by

kingwood

¿Tienes algunos kilos de más y quieres un poco de ayuda para perderlos? ¿Has probado alguna vez la homeopatía? Si esta idea te parece curiosa, esta medicina alternativa puede ser de gran ayuda cuando quieras adelgazar, siempre que el tratamiento se adapte a tu morfología y a tu estilo de vida. Pero cómo perder peso rápidamente con la homeopatía ? ¿Cómo puede este medicamento ayudarlo a recuperar su peso? Aquí hay un artículo completo sobre homeopatía para bajar de peso.

Homeopatía para adelgazar: ¿cuál es su principio?

La homeopatía es un medicina natural lo que permite tratar las dolencias de un paciente teniendo en cuenta sus diferentes síntomas y su estado general de salud.

El homeópata, por tanto, alivia los trastornos, pero tiene en cuenta el estado físico y psíquico de la persona, su ritmo de vida, su personalidad para poder responder perfectamente a su petición. De un paciente a otro, el homeópata, por tanto, no emitirá la misma receta.

Con l ‘homeopatía para bajar de peso, la idea no es tomar cápsulas para adelgazar, sino entender de dónde vienen los antojos entre comidas para poder ofrecer al paciente una dieta adelgazante adecuada.

cómo perder peso rápidamente con la homeopatía

Otra ventaja de la homeopatía para adelgazar: ofrece al paciente una solución sana y segura sin efectos secundarios sobre la salud.

¿Cuáles son las diferentes acciones de la homeopatía en el cuerpo?

¿Cómo perder peso rápidamente con la homeopatía? Esta medicina alternativa puede actuar diferentes niveles en el cuerpo. Por tanto, puede tener una acción sobre:

  • Aperitivos.
  • Estrés y problemas para dormir que pueden provocar antojos de alimentos.
  • Retención de agua, celulitis y drenaje.
  • Trastornos digestivos que favorecen el aumento de peso.

La homeopatía actúa como supresor natural del apetito ayudando a que todos coman menos y eviten los antojos durante el día. Este medicamento también ayuda regular el apetito para promover la pérdida de peso. Para una mayor eficacia y resultados satisfactorios, se encuentran disponibles tres tipos de tratamientos homeopáticos:

  • Desde reductores del apetito para luchar contra los bocadillos. Absinthium 30 CH es un tratamiento contra los antojos y Foenum graecum 30 CH promueve la sensación de saciedad.
  • los tratamientos de retención de agua como Thuya 5 CH.
  • los moderadores que afectan el estado de ánimo para luchar contra el estrés o la irritabilidad. Ignatia 15 CH te ayudará a sentirte mejor.

Homeopatía para adelgazar antes y después de la menopausia

Puede suceder que algunas mujeres aumenten de peso durante los primeros meses de la menopausia, sin cambiar nada en sus hábitos alimentarios. Si ha aumentado de peso y cree que tiene sobrepeso, puede recurrir a un tratamiento homeopático como Foenum graecum 30 CH para reducir los antojos o Absinthium 30 CH para reducir el apetito.

La homeopatía es una solución interesante y eficaz que ayuda a adelgazar fácilmente y a largo plazo. Retención de agua, vientre plano, celulitis… Aquí están todos los efectos de esta medicina alternativa en el cuerpo y la linea!

Homeopatía para encontrar un vientre plano

cómo perder peso rápidamente con la homeopatía

¿Tu barriga parece hinchada y quieres encontrar la línea? ¡La homeopatía puede ayudarte! Desde tratamientos anti hinchazón están disponibles actualmente (Lycopodium 5 CH para la parte superior del abdomen inflamada y para la hinchazón relacionada con la ansiedad, Carbo Vegetabilis 5CH para la parte inferior del abdomen y China rubra 5 CH para todo el estómago). Por otro lado, si sufre de exceso de peso, es mejor recurrir a un tratamiento destinado a reducir la sensación de hambre. Entre los tratamientos para luchar contra el picoteo, puedes encontrar:

  • Natrum muriaticum para los antojos salados.
  • Azufre 9 CH para los antojos dulces.
  • Calcaera carbonica 9 CH para los antojos no deseados.

Por otro lado, si quieres un vientre musculoso, no dude en buscar el consejo de su médico para que le oriente hacia los ejercicios adecuados. La homeopatía, por su parte, reducirá el dolor asociado a los dolores musculares y te ayudará a dormir mejor y así recuperarte mejor.

Homeopatía para adelgazar las caderas

Tu caderas perseguirte ¿Ha intentado todo para tratar de perfeccionarlos? La homeopatía puede ayudarlo a encontrar hermosas caderas. Entre los tratamientos efectivos, está Thuya occidentalis 5CH para tomar 3 veces al día 30 minutos antes o 1 hora después de las comidas.

Homeopatía para perder muslos

los muslos… Aquí hay un área muy popular con grasas que se almacenan allí con bastante facilidad. Si el deporte es ideal para perfeccionarlos, la homeopatía puede ayudarte a luchar contra retención de agua. De hecho, los tratamientos homeopáticos le ayudarán a evacuar el exceso de agua drenando el exceso.

Si sufre de retención de agua en la parte inferior del cuerpo, Thuya occidentalis 5 CH es útil. Por otro lado, si se produce retención de líquidos después del tratamiento con cortisona, pruebe con Cortisona 9 CH.

Homeopatía para combatir la celulitis

Nota: la aparición de la celulitis puede deberse a dos factores: almacenamiento de grasa y retención de agua.

Tienes celulitis ¿Y no sabes cómo hacer desaparecer esa terrible piel de naranja? La homeopatía puede ayudarte a reducirla al drenar la grasa y el agua para que no distorsionen tu figura. Por tanto, el objetivo del tratamiento homeopático es estimular la circulación sanguínea y limitar la saturación celular.

homeopatía para adelgazar

Entonces, si tiene celulitis en todo el cuerpo, pruebe Natrum sulfuricum 5 CH. Por otro lado, si la aparición de piel de naranja se debe a una mala circulación sanguínea, recurra a Pulsatilla 5CH o Hamamelis 5 CH. Estos te ayudarán a resolver tu problema.

Las ventajas y desventajas de la homeopatía.

Puntos fuertes

  • Representa un verdadero impulso en la lucha contra los kilos de más.
  • El tratamiento homeopático es personalizado y adaptado a cada persona.
  • Sin efectos secundarios.
  • Sin contraindicaciones.

Los puntos débiles

  • La homeopatía por sí sola no le hace perder peso.
  • Este medicamento puede no ser adecuado para algunas personas.

Homeopatía para adelgazar: ¿para quién?

No se presentan tratamientos homeopáticos para adelgazar sin contraindicación. Para que pueda iniciarlos cuando quiera y cuando sienta la necesidad.

Por otro lado, si la homeopatía representa una valiosa ayuda para perder peso, no puede obrar milagros. Ella es simplemente una complemento en un proceso de un estilo de vida más saludable para perder kilos. Para obtener los mejores resultados, es importante adoptar un estilo de vida saludable además de tomar su tratamiento homeopático. Esto requiere una dieta sana y equilibrada y la práctica de actividad física regular.

Si desea probar la homeopatía para bajar de peso, es importante buscar el consejo de un homeópata para que él o ella pueda orientarlo hacia la solución que mejor se adapte a sus necesidades. También le explicará la dosis a tomar y por cuánto tiempo.

Homeopatía: ¿qué efectos sobre la pérdida de peso?

¿Cómo perder peso rápidamente con la homeopatía? Como se indicó anteriormente, para que el tratamiento homeopático funcione, es esencial sigue un estilo de vida saludable que combina la práctica de un deporte regular y el reequilibrio alimentario. Por tanto, la homeopatía trae estímulo y representa un apoyo interesante a la hora de iniciar una dieta. De hecho, le permitirá regular su apetito, luchar contra el fenómeno de la retención de agua y reducir su estrés.

perder peso con la homeopatía

En cuanto a la cantidad de kilos que es posible perder gracias a la homeopatía, depende de la persona, pero el primer mes se puede perder entre 1 y 2 kilos, de media. Para lograr perder 5 a 6 kilos, generalmente es necesario contar 3 meses.

Para ayudarlo a obtener resultados exitosos, aquí hay algunos consejos adicionales :

  • Respete la dosis y la duración del tratamiento indicadas por su homeópata.
  • Adopta un estilo de vida saludable.

Y aquí. Gracias a este artículo, ahora sabe cómo perder peso rápidamente con la homeopatía. Como pudiste ver, esta medicina natural puede ayudarte a adelgazar, pero sin ningún esfuerzo por tu parte no tendrá ningún efecto positivo en tu figura. En cualquier caso, antes de iniciar cualquier tratamiento homeopático, es importante buscar el consejo de un profesional para que le oriente hacia la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Entonces, ¿cómo perder peso rápidamente con la homeopatía? ¡Ahora tienes todas las respuestas!

Previous article

20 recetas de la abuela para adelgazar de forma eficaz

Next article

¿Por qué no puedo bajar de peso?

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *