Skip to content

¿Cómo elegir un escurridor eficaz para adelgazar?

Written by

kingwood

Tanto si quieres adelgazar, gozar de mejor salud o eliminar la grasa presente en tu cuerpo, es recomendable desintoxicar tu organismo con un escurridor eficiente. De hecho, con el tiempo, el cuerpo acumula toxinas malas y almacena grasa en lugares desagradables. Debido a esto, pueden aparecer celulitis y retención de agua. Para deshacerse de él, un limpiando su cuerpo es necesario. Pero, ¿cuál es el mejor escurridor?

¿Qué es un escurridor?

drenar el cuerpo

Drenar significa limpiar su cuerpo. ¿Su principio? Eliminar toxinas presente en el organismo a través de los tractos respiratorio, urinario, cutáneo y digestivo.

Si eliges un escurridor eficiente en paralelo con una dieta equilibrada, usted puede :

  • Pierde grasa en caderas, muslos, glúteos, estómago …
  • Reducir o eliminar la celulitis.
  • Estar sano.
  • Limite el riesgo de retención de agua.

¿Por qué es esencial el drenaje?

Cuando el cuerpo ya no puede eliminar el exceso de agua provocado por la retención, pueden aparecer celulitis e hinchazón. Por lo tanto, drenar el cuerpo permitiráeliminar este exceso ayudando a que el agua circule para que se drene.

El drenaje también permite:

  • Disminuye la celulitis.
  • Elimina desechos y toxinas contenidas en el organismo.
  • Refina muslos y caderas.
  • Elimina los depósitos de grasa en el vientre.
  • Siente un efecto supresor del apetito.

Escurridor efectivo: ¿cuáles son los más interesantes?

Diente de león

escurridor eficaz: diente de león

Aquí está el primer escurridor efectivo. los diente de león es una planta descongestionante de color amarillo con múltiples ventajas: rica en nutrientes y fibras, ayuda a adelgazar. También tiene un efecto supresor del apetito y tiene el poder de disminuir la retención de agua. Esta planta también ayuda a depurar el hígado, el sistema digestivo y a estimular los riñones. Los dientes de león se pueden recoger durante todo el año en los campos.

El diente de león se puede preparar de varias formas:

  • En zumo : beber entre 2 y 3 cucharadas al día.
  • En infusión : mezclar de 4 a 10 g de hojas en 150 ml de agua.
  • En ensalada.
  • En extraer : disponible como complemento alimenticio para tragar.

Alcachofa

losalcachofa es otro escurridor eficaz y muy famoso. Las dos variedades principales de esta hortaliza son la alcachofa verde y la morada. Estos últimos contienen cinarina, un compuesto que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre y limita la absorción de grasa en el cuerpo.

La alcachofa también es una verdura rica en potasio, un nutriente que juega un papel importante en la pérdida de peso. Este último actúa en particular sobre la retención de agua y la celulitis.

Finalmente, la alcachofa contiene proteínas e inulina, una fibra dietética que favorece la asimilación de ingredientes durante las comidas. La inulina también tiene el poder de estimular el sistema inmunológico y regular los niveles de azúcar en sangre.

  • A la vapor : cocine la verdura en agua hirviendo.
  • En decocción : infundir 30 g de hojas secas en un litro de agua. Bebe una taza antes de las comidas.
  • Como capsulas.

El ortosifón

escurridor: ortosifón

Reconocido por sus propiedades adelgazantes, drenantes y diuréticas, elortosifón es una planta originaria de Asia.

Esta planta contiene un importante contenido de flavonoides, lo que la convierte en un eficaz escurridor para quemar grasas rápidamente, adelgazar y bajar los niveles de colesterol en sangre.

Puede consumir logopedia en té o en cápsulas.

Otros drenadores eficaces

Si los alimentos presentados anteriormente se encuentran entre los principales escurridores efectivos, otras plantas también son conocidas por su capacidad para drenar el cuerpo de manera óptima. Entre ellos, puedes encontrar el té verde, un drenante natural reconocido por sus múltiples beneficios en el organismo (quemagrasas, efecto diurético, disminución de la sensación de hambre). los vid roja También es un escurridor eficaz que ayuda a combatir la retención de agua. loscorteza de abedul ayuda a combatir las infecciones del tracto urinario y los problemas de la piel. los cola de cereza tiene efectos diuréticos y el ceniza ayuda a combatir la hinchazón y promueve el exceso de agua. Finalmente, el bardana, la Cassis y la reina de los prados también son escurridores eficaces.

Escurridor eficiente: ¿para quién?

Toda persona necesita limpiar su cuerpo de vez en cuando. Todo el mundo por lo tanto, necesita un escurridor.

Como puedes imaginar, para que un escurridor sea efectivo es importante tomarlo durante varios días: dos semanas es una buena duración.

¿Es un escurridor eficiente realmente eficiente?

Para luchar contra la retención de agua y aumentar sus posibilidades de perder peso, es interesante tomar un escurridor eficaz, siempre que conozca las causas responsables de esta terrible retención: dieta rica en sal, estrés, falta de actividad física, intolerancia alimentaria, problema de salud …

Una vez que se determina la causa, puede comenzar a tomar un escurridor durante un cierto período de tiempo.

Nota: se debe tomar un escurridor efectivo en un período corto. También es fundamental siga la dosis y la dosis indicadas en la caja.

Por lo tanto, tomar un escurridor eficaz para limpiar su cuerpo es una solución interesante. Para luchar contra la retención de agua y perder algunos kilos de más, también es una buena idea tomar un escurridor. Para obtener mejores resultados, es recomendable utilizarlos además de una dieta adelgazante y la práctica de actividad física.

Previous article

Sexo y pérdida de peso: la dieta traviesa

Next article

Las 5 mejores aplicaciones para bajar de peso en 2018

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *