Skip to content

Bebida drenante: virtudes, eficacia para bebidas adelgazantes eficaces.

Written by

kingwood

Una bebida drenante suaviza nuestros ojos. ¿Sus promesas? Elimina toxinas de nuestro cuerpo y ayúdanos a perder peso Rápida y eficientemente. ¡Durante una dieta, una bebida así es un verdadero impulso! Aquí tienes algunas ideas de recetas para preparar y todos los efectos de una bebida drenante en nuestro cuerpo.

Bebida drenante: ¿que es?

Cuando se quiere adelgazar, el drenaje es un auténtico aliado. Muchas plantas conocidas por su lado diurético participan en el drenaje del cuerpo. facilitando la eliminación de toxinas y agua a través del hígado, los riñones o incluso la piel. Y como sabes, cuanto más elimines el agua y las toxinas, ¡más perderás de peso!

Las bebidas drenantes son preparaciones de hierbas que actúan sobre diferentes órganos: los riñones, el hígado, pero también el sistema linfático. Para deshacerse del agua y las toxinas, es recomendable beber una bebida drenante. varias veces al día.

bebida drenante

Las bebidas drenantes también son efectivas para promover la circulación sanguínea y linfática ; una acción que limita la retención de agua. Contra la celulitis grasa (que rima con retención de agua y mala circulación), las bebidas drenantes también son eficaces para borrarla.

Por lo general, una bebida drenante contiene cafeína que acentúa la eliminación de toxinas a través de la orina y que desinfiltra los tejidos llenos de agua. Esto también ayuda a luchar contra la retención de agua y eliminar el exceso de agua presente en su cuerpo.

Por lo tanto, las bebidas drenantes son efectivas para despedir la celulitis grasa, perder peso y combatir la retención de agua, siempre que seguir un estilo de vida equilibrado en paralelo de su consumo.

Cuales son sus metas?

Gracias a su vertiente diurética y desintoxicante, las bebidas drenantes optimizan el funcionamiento del organismo al:

  • Deshacerse de las toxinas malas.
  • Limpiando tus intestinos.
  • Mejorando sus funciones renales.

Con una bebida drenante, encontrará un mejor digestión, lo que Facilitará la quema de grasas limitando así su almacenamiento. Tu tránsito también se verá favorecido.

Si bien el principal activo de una bebida drenante es su acción de pérdida de peso, esta bebida también tiene otros beneficios para la salud. Como se explicó anteriormente, escurrir las bebidas verdaderos aliados en la eliminación de toxinas de su cuerpo. Gracias a esta acción, sus órganos se purificarán y limpiarán de todas las toxinas malas que pueden ser peligrosas para la salud.

Una bebida drenante también es solución eficaz para luchar contra la retención de agua. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Eliminando el exceso de agua de tu cuerpo y favoreciendo la circulación linfática y sanguínea. Y si tienes el piernas pesadas, también sentirá un alivio real.

Gracias a su acción sobre la celulitis adiposa, también es una bebida drenante beneficioso para recuperar una piel hermosa. Otro beneficio de una bebida de este tipo: ralentiza el envejecimiento de las células de la piel; otro efecto para encontrar una piel bonita.

Con una bebida drenante, también estarás de buen humor y en buena forma ! Además, ¡no dudes en practicar una actividad física para aumentar tu circulación sanguínea y hacer que tu bebida drenante sea aún más efectiva!

Lea también: todo lo que necesita saber sobre la bebida isotónica, la bebida del esfuerzo.

Escurrir las bebidas también es una buena solución. para mejorar la salud general. En particular, contienen antioxidantes que mejoran el sistema inmunológico.

¡Su lado hidratante también es beneficioso para la salud! Este último permite tener un mejor parecido y para reafirmar la piel del estómago.

Finalmente, drenando bebidas facilitar el sueño, pero depende de cada persona.

Para que sea eficaz, se debe consumir una bebida drenante varias veces durante el día (mínimo tres veces y fuera de las comidas). Puede comprar sus bebidas drenantes directamente en farmacias o tiendas. Pero si quieres prepararte una casa, ¡esto también es posible (y muy sencillo)! Entre las bebidas drenantes más eficaces se encuentran el té verde, el diente de león, el hinojo, la reina de los prados o incluso la cola de cereza. Aquí hay una descripción general de la efectividad y las acciones de estas bebidas drenantes.

Té verde

El té verde como quemagrasas es parte de las bebidas drenantes más efectivas. Reconocido por su acción quemagrasa y supresora del apetito, el té verde contiene cafeína, catequinas y sustancias antioxidantes que le confieren muchas virtudes. ¡Infundido con miel y jugo de limón, el té verde eliminará todas sus toxinas!

bebidas drenantes efectivas

Descubra también nuestras mejores recetas de bebidas supresoras del apetito.

Diente de león

El diente de león es otro escurridor famoso y eficaz. Su propiedades diuréticas será beneficioso para estimular su tránsito intestinal. También se sabe que el diente de león distribuye mejor la energía en su cuerpo.

Para prepararse una bebida drenante con diente de león, simplemente infunda de 4 a 10 gramos de hojas en agua caliente.

Hinojo

El hinojo es otro diurético famoso. Ayuda para luchar contra la retención de agua y eliminar los edemas. El hinojo también es eficaz para bajar de peso. Otros beneficios: favorece la digestión, previene el estreñimiento y alivia el estómago pesado.

Para beneficiarse de los efectos del hinojo, puede consumirlo en infusiones, zumos o como tal (masticando).

La reina de los prados

La reina de los prados presenta virtudes drenantes y diuréticas. También tiene Propiedades anti-inflamatorias y resulta eficaz para aliviar los problemas de digestión y la retención de agua. Para mayor eficacia, es recomendable consumirlo en infusión: tres tazas al día son cantidad suficiente para beneficiarse de las funciones drenantes y adelgazantes de la reina de lo cercano.

Cola de cereza

La cola de cereza tiene virtudes drenantes, ¡pero no solo! Ella también tiene un función de limpieza y es eficaz para eliminar el exceso de agua presente en el cuerpo. Con el rabo de cereza también tendrás tono y si padeces de colesterol malo, esta bebida drenante te ayudará a bajar tu nivel. Y para limpiar el hígado, ¡también es beneficioso!

Para preparar su bebida drenante, seque los tallos de cereza a la sombra y hiérvalos durante 5 a 10 minutos. Beba esta infusión tres veces al día (mañana, mediodía y noche) hasta por siete días.

Alcachofa

Al beber una infusión de alcachofa, esto permitirá que esta verdura actúe sobre la vesícula biliar y el hígado y promover una mejor digestión. La alcachofa también contiene ciarina, un poderoso antioxidante con poder quemagrasas, e inulina que promueve la eliminación de la celulitis.

Para aprovechar estos efectos, sumerja el tallo y un puñado de hojas de alcachofa en un litro de agua.

Ideas de recetas caseras

Si quieres preparar una bebida drenante casera, ¡aquí tienes algunas ideas de recetas sencillas y deliciosas!

Agua de limon

Para adelgazar y drenar tu cuerpo, el agua de limón es la mejor ! Hay que decir que el limón es eficaz para limpiar el cuerpo, desintoxicar el hígado y eliminar todas las toxinas malas. Para preparar su agua de limón, mezcle dos litros de agua con el jugo de un limón. Bebe dos litros al día de esta bebida.

recetas de bebidas drenantes

Y para seguir una desintoxicación de limón, haga clic aquí.

Té verde con especias

El té verde es una excelente bebida drenante. También es beneficioso para depurar el organismo y gracias a sus propiedades adelgazantes se favorece la pérdida de peso. Pero para que sus propiedades sean aún mejores, no dudes en combinarlo con especias como la cúrcuma y la canela.

Aquí está la receta:

  • En 1,5 litros de agua hirviendo, infundir dos bolsas de té verde.
  • Deje enfriar y mezcle su té.
  • Agrega una cucharada de cúrcuma y canela.

Para agregar aún más sabor, puedes incorporar un poco de miel y el jugo de medio limón.

La bebida de limón, jengibre y tallos de cereza

Para preparar esta bebida drenante, hierva dos litros de agua. Fuera del fuego, agregue un puñado de tallos de cereza. Déjalo reposar y después de 10 minutos, recoge el líquido, luego infunde té verde y una cucharadita de jengibre picado. Deje reposar durante la noche y al día siguiente agregue el jugo de medio limón.

Gracias al limón y al jengibre, tu el metabolismo será impulsado y la combinación de estos dos ingredientes acentuará la descomposición de la grasa. Los tallos de cereza y el té verde tienen virtudes diuréticas facilitando la eliminación de grasas.

Drenaje de bebidas que se encuentran en tiendas orgánicas y farmacias.

En tiendas ecológicas y farmacias, también encontrará bebidas drenantes como:

  • Turbodrena para adelgazar elaborado con té verde, tallos de cereza y jengibre. Para ayudarlo a perder algunos kilos, diluya la preparación en 10 ml de agua, luego beba esta bebida 5 veces al día.
  • 4321 Adelgazar : este polvo debe diluirse en agua y consumirse de 2 a 4 veces al día durante un máximo de 10 días. La asociación de kiwi, manzana y arándano lo hace muy agradable en boca.
  • Desintoxicación (Gayelord Hauser) : para aprovechar sus efectos desintoxicantes y drenantes, bebe esta bebida como zumo de frutas o batido. Se compone de kiwis, manzanas verdes, agua de coco, jengibre y aloe vera.

¿Cuánto tiempo consumir una bebida drenante?

Esta voluntad depende de la frecuencia en el que consumirás tu bebida. Si decide beberlo una vez al día, nada le impide seguir un curso de tratamiento todos los días y durante todo el año.

Por otro lado, si lo consumes después de cada comida por ejemplo, será necesario estar atento a las posibles reacciones de tu organismo. De hecho, consumir una bebida drenante con demasiada frecuencia puede resultar perjudicial para algunas personas. Así que esté atento y no consuma más de dos litros diarios de su bebida drenante (el agua debe convertirse en un complemento de su bebida). Además, en caso de tratamiento intensivo, procura no consumir durante más de un mes (y una vez al año) tu bebida drenante.

Precauciones a tener en cuenta

Para consumir bebidas drenantes, Él debe estar en buena salud. De hecho, si padece problemas hepáticos o insuficiencia renal, una bebida drenante podría estar contraindicada. Antes de embarcarse en el consumo de una bebida de este tipo, es necesario consultar a su médico.

Otro punto negativo a tener en cuenta: con una bebida drenante, a menudo irás al baño. Así que planifique este punto antes para evitar quedarse atascado.

Bebidas drenantes: ¿una solución eficaz para adelgazar?

La respuesta es definitivamente sí. Escurrir las bebidas te ayudará perder peso indirectamente promoviendo la eliminación del exceso de agua y toxinas. ¡Sin mencionar su lado bajo en calorías o sin calorías!

bebidas para adelgazar

Por lo tanto, las bebidas drenantes participan en la pérdida de peso, pero solo si están acompañadas …

Previous article

¿Cómo calcular el IMC en un niño?

Next article

Opinión del parche adelgazante chino: ¿un peligro real o efectivo para su dieta saludable?

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *