Skip to content

15 recetas de bebidas adelgazantes para consumir sin moderación

Written by

kingwood

No ignora que un buena hidratación Es necesario para bajar de peso: además de eliminar toxinas, beber también aumenta la sensación de saciedad. Pero además del agua, ¿qué bebida adelgazante ¿Podemos prepararnos para bajar de peso? ¡Aquí tienes 15 que puedes consumir sin moderación!

Bebida adelgazante: 15 sencillas ideas de preparación para adelgazar de forma eficaz

Para que sea eficaz, una bebida adelgazante debe combinar varias acciones : supresor del apetito, anti-retención de agua, efecto detox y quema grasas. Por lo tanto, sus ingredientes no deben elegirse al azar.

Aquí hay 15 ideas de bebidas adelgazantes que combinan estos efectos:

  • Agua de limon.
  • La bebida de vinagre de sidra de manzana.
  • La bebida de piña.
  • La bebida de pomelo.
  • Té de limón picante.
  • Bebida de café.
  • Infusión de bayas de goji.
  • La bebida de brócoli y chile.
  • La bebida de repollo.
  • El batido de kiwi-limón y té verde.
  • Zumo de piña y manzana.
  • La bebida de tomate, apio y tabasco.
  • La bebida de limón y albahaca.
  • La bebida vegetal.
  • La bebida de té verde.

1- agua de limón

Es una bebida adelgazante reconocida por su increíble efecto detox. Además de disfrutar de los beneficios del limón (acciones supresoras del apetito y diuréticas), esta bebida es muy fácil de preparar: exprime un limón para recuperar su jugo y mézclalo con dos litros de agua. Para darle más sabor, agregue una ramita de tomillo.

bebida adelgazante: agua de limón

Mantenga esta bebida fresca y bébala a lo largo del día en pequeños sorbos.

Si sufre de hiper-acidez, no dude en preguntarle a su médico si puede consumirla.

2- bebida de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es eficaz para perder algo de barriga. También ayuda a reducir el apetito y su poder detox es ideal para eliminar toxinas. Pero su sabor bastante sorprendente puede frenarlo. Así que para aprovechar sus beneficios, aquí tienes una idea para una bebida adelgazante agradable en la boca: mezcla 3 cucharaditas de vinagre de sidra, un litro de agua tibia, una naranja exprimida, una cucharadita de sirope de agave y una de canela. Sobre todo, no filtre su bebida, porque la pulpa de naranja ayuda a acentuar el efecto supresor del apetito de la bebida.

3- Bebida de piña

¡La piña es una fruta para consumir sin dudarlo a la hora de seguir una dieta! Integrarlo en una bebida adelgazante es por tanto una sabia idea para disfrutar de sus beneficios durante todo el día. Para prepararlo, debe infundir durante 20 minutos seis cucharaditas de hojas de abedul secas en 1,5 litros de agua hirviendo.

bebida adelgazante de piña

Mientras tanto, corta la piña para extraer su pulpa. Mézclalo en una licuadora y en cuanto termine la infusión, retira las hojas de abedul, vierte en la licuadora y agrega una cucharadita de guaraná. Mezcla todo y disfruta.

4- Bebida de pomelo

Después de la bebida adelgazante de piña, aquí está la bebida de pomelo que te ayudará a diario. para quemar tu grasa y para impulsar tu metabolismo. Estos pasos de preparación son los siguientes: dejar en infusión en dos litros de agua caliente dos bolsitas de mate, 5 clavos y 2 barras de vainilla. Exprime una toronja, recoge su jugo y mezcla las dos preparaciones para obtener tu bebida adelgazante.

¡Con esta bebida podrás hidratarte durante todo el día mientras disfrutas de los beneficios de los diferentes ingredientes!

5- Té de limón picante

Para este té de limón picante, debes sumergir dos bolsitas de té verde en 1,5 litros de agua hirviendo y agregar una cucharadita de canela y cúrcuma. Dejar infundir durante 30 minutos. Durante este tiempo, exprime medio limón y agrégalo a tu bebida. Al final de la infusión, agregue una cucharadita de sirope de agave (no olvide mezclar).

6- bebida de café

El café es eficaz para quemar grasa y perder peso. Pero tenga cuidado de no beber demasiado a riesgo de sufrir efectos secundarios (insomnio…).

bebida de café adelgazante

Si desea preparar una bebida adelgazante a base de café, estos son los pasos: agregue media cucharadita de jengibre en polvo y una o dos gotas de aceite esencial de limón a 20-25 cl de café caliente. Mezclar bien y beber caliente.

¡Con esta bebida, tu cuerpo puede purificarse y podrás disfrutar de todos los beneficios del café!

=> Un estudio muestra efectos beneficiosos particularmente importantes del café en el tratamiento de una enfermedad neurológica huérfana.

7- infusión de bayas de Goji

Las bayas de Goji tienen muchos beneficios para la salud ! Sobre el peso, también son beneficiosos gracias a su efecto quemagrasas. ¡Con esta infusión, podrás disfrutar de todos sus beneficios! Su realización es muy simple: infundir una bolsita de té de hierbas en agua hirviendo durante unos minutos, luego agregar una cucharadita de bayas de Goji. Filtra y bebe tu infusión.

8- Bebida de brócoli y chile

Aquí hay una bebida adelgazante original, Pero muy eficaz para perder peso. Para hacerlo, cuece al vapor 100 g de floretes de brócoli. Mientras se cocinan, pica un manojo de perejil después de lavarlo y secarlo. Una vez que los floretes de brócoli estén cocidos, escúrrelos y colócalos en una licuadora. Agrega 1.5 litros de agua, perejil, una cucharadita de comino y pimienta de cayena, luego mezcla todo por unos segundos.

9- Bebida de repollo

En esta bebida adelgazante, este último es el ingrediente principal, pero se asocia con agar agar, un alga conocida por su increíble supresor del apetito.

bebida de repollo

Hervir un litro de agua y 4-5 hojas de col rizada durante 5 minutos. Mezclar, añadir medio racimo de uvas y añadir una cucharadita de cardamomo y agar agar al final.

10- Batido de kiwi-limón y té verde

Si desea preparar rápidamente un batido adelgazante, aquí está el del kiwi, el limón y el té verde: infundir el té verde y dejar enfriar. Pelar dos kiwis, cortarlos en trozos, exprimir un limón y mezclar todos los ingredientes.

11- Zumo de piña y manzana

Si la piña lo permite para desintoxicar tu cuerpo y D ‘eliminar la celulitis, la manzana es lasupresor del apetito por excelencia. ¡Combinar los dos en una bebida es ideal para perder peso! Si quieres hacerlo, lava y pela una piña, luego haz lo mismo con tres manzanas. Corta estas frutas en trozos y ponlas en un exprimidor. Revuelva el jugo y beba.

12- Bebida de tomate, apio y tabasco

Si te gustan las cosas un poco picantes, esta bebida adelgazante te gustará. Estos son sus pasos de preparación: mezcle la sal de apio con un litro de jugo de tomate (preferiblemente orgánico). Agrega entre 20 y 24 gotas de tabasco, luego mezcla. Use esta bebida en un vaso y “plante” seis ramas de apio verde en él.

bebida para adelgazar a base de tomate

Refrigera y consume con cubitos de hielo.

13- Bebida de limón y albahaca

Esta bebida adelgazante es muy refrescante. Para prepararlo necesitas: 1 litro de agua, 2 limas, 1 limón, un puñado de hojas de albahaca y una cucharada de sirope de agave. Una vez reunidos estos ingredientes, lavar la albahaca, exprimir las limas y cortar la yema en rodajas.

Pon la albahaca en una licuadora, agrega el agua, el jarabe de agave y el jugo de las limas. Mezclar, verter en una jarra y añadir los cubitos de hielo, las rodajas de limón y unas hojas de menta.

14- Bebida vegetal

Una bebida adelgazante no es necesariamente líquida. El vegetal tiene la consistencia y al consumirlo tendrás casi como comer algo. Así es como se prepara: corta 2 puñados de espinaca, 1/2 pimiento, 1/2 pepino y un tallo de apio en trozos. Mezclar todas estas verduras añadiendo poco a poco un litro de agua. Luego agregue una cucharadita de pimienta molida.

15- Bebida de té verde

Té verde es un quemagrasas potente que puede convertirse en el ingrediente principal de una bebida adelgazante. Aquí hay una idea de receta: infundir 10 frambuesas en un litro de té verde, agregar una pizca de canela y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. Bebe esta bebida caliente.

Con esta selección de 15 bebidas adelgazantes, le resultará más fácil perder los kilos de más. Entonces, ¡bébalos sin frustración y sin moderación durante todo el día!

¡Y no olvides que las recetas de algunas abuelas también son excelentes para bajar de peso!

Previous article

Los 17 mejores supresores naturales del apetito para bajar de peso

Next article

Opinión de Sliminazer: prueba y opinión sobre este parche adelgazante que ataca la grasa corporal

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *