Skip to content

TOP 26 alimentos para adelgazar

Written by

kingwood

¿Alimentos para adelgazar? ¡Sí, existen! Pero si las verduras y las frutas son unos auténticos aliados a la hora de adelgazar, otras también son conocidas por sus virtudes adelgazantes y ser increíblemente eficiente. Entonces, que alimento favorecer la adelgazamiento ? ¿Quiénes son los que ayudan a mantener la figura? Aquí están nuestros 26 mejores alimentos para bajar de peso. En este artículo no cubrimos en detalle los súper alimentos que son el tema de un artículo dedicado aquí. Allí descubrirá en particular los beneficios de Garcinia Cambodgia o Konjac.

Promoción Flash: Garcinia Cambogia pura GRATIS!

Para los lectores de Naturavox, ¡pudimos obtener algunas botellas de Garcinia Cambogia pura gratis!

Por supuesto, su número es limitado y es posible que no haya más cuando descubras este artículo.

Para verificar la disponibilidad, simplemente haga clic en el botón de abajo y será redirigido a la oferta si todavía está disponible

¿Qué alimento adelgazante elegir para adelgazar?

¿Sabías que los alimentos son efectivos para perder peso? Por supuesto, para que tengan efectos positivos, es importante sigue una dieta equilibrada y practicar deporte con regularidad. Pero si sigue estas dos reglas de oro, los alimentos para adelgazar le ayudarán a perder kilos de más más fácilmente. Entre ellos, puedes encontrar:

  • Berenjena.
  • Las crucíferas.
  • Huevos.
  • El salmon.
  • El pomelo.
  • Las nueces.
  • El abogado.
  • Queso cottage.
  • El limón.
  • La manzana.

La berenjena es un esponja real ! Al cocinarlo, esta verdura tiene el poder de absorber la grasa presente en la sartén. Bueno, en tu cuerpo, ¡la berenjena funciona de la misma manera! Rica en pectina y fibra, berenjena captura grasas asimiladas, promoviendo así su eliminación y destrucción de toxinas malas. La berenjena es por tanto un alimento adelgazante eficaz que no debes dudar en consumir.

Otro vegetal para adelgazar: las crucíferas. El repollo, el rábano, el brócoli… son todos vegetales ideales para adelgazar. De hecho, debido a su alto contenido en fibra, facilitan la digestión y limitan la hinchazón. También son ricas en agua, que promueve la sensación de saciedad y limita la acumulación de grasa en determinadas partes del cuerpo (glúteos, estómago, caderas, etc.). Por su parte, el aguacate contiene fibras y vitaminas que reducen el apetito. Y sus grasas buenas permiten que el organismo las utilice como fuente de energía.

comida para adelgazar

En la categoría de frutas, la toronja es un alimento eficaz para bajar de peso al igual que el limón. La toronja contiene antioxidantes y vitaminas que eliminan toxinas y previenen la acumulación de grasa. El limón es un reconocido aliado adelgazante ! Contiene pectina, una fibra que se hincha una vez que llega al estómago, creando una sensación de saciedad. Entonces, ¡no dudes en beber jugo de limón por la mañana!

La manzana es otra supresor eficaz del apetito. Además de limitar el picoteo entre horas, la manzana acentúa la sensación de saciedad. ¡Este alimento para adelgazar tiene una doble ventaja!

Si pensaba que los huevos deberían estar prohibidos para perder peso, ¡piénselo de nuevo! Si los consume en cantidades moderadas (de dos a cuatro veces por semana), ¡los huevos pueden ser beneficiosos para usted! Además, contienen vitamina B12 que participa en la destrucción de las células grasas. ¡Así que no te prives!

¡El requesón es otro alimento para bajar de peso en el que no pensamos necesariamente y todavía! Él disminuye el apetito y gracias a su riqueza en calcio, ¡fortalece los huesos!

queso blanco para adelgazar

Conocido como pescado azul, el salmón es, sin embargo, uno de los alimentos eficaces para bajar de peso. De hecho, proporciona al cuerpo grasas buenas (Omega-3) que previenen la acumulación de lípidos.

Por último, los frutos secos también ayudan a adelgazar, siempre queconsumirlo con moderación. Rico en grasas monoinsaturadas, los frutos secos ayudan para disminuir los niveles de colesterol malo y gracias a los nutrientes que contienen, los frutos secos son buenos para el corazón.

Otros alimentos conocidos por adelgazar

Garcinia cambogia

Esta planta, muy utilizada en productos adelgazantes, contiene ácido hidroxicítrico, su activo estrella que le confiere todas sus virtudes adelgazantes. Supresor del apetito y quemagrasas, Garcinia Cambogia le permite perder peso de manera eficaz. Además, limita el almacenamiento de grasa y evita la transformación de azúcares en grasa. Estas dos acciones también favorecen el adelgazamiento.

Si desea tomar Garcinia Cambogia para adelgazar, la mejor solución es tomarla como complemento alimenticio y combinar su ingesta con un estilo de vida equilibrado.

¡Tu Garcinia Cambogia GRATIS!

Si quieres descubrir la Garcinia Cambogia con tranquilidad, ¡aprovecha la promoción actual que te permite recibir una botella sin pagar nada!

Las fresas

¡Las fresas son un alimento dietético delicioso y muy sabroso! Ricas en antioxidantes y bajas en calorías, las fresas son un comida eficaz para quemar grasa. Entonces, si te apetece algo dulce, ¡elige esta fruta! Con 33 calorías por cada 100 gramos, las fresas no engordan y esta sabrosa fruta roja satisfará tu gusto por lo dulce sin hacerte sentir culpable. Además, las fresas tienen muchos beneficios para la salud, como muestran algunos estudios.

comida dietetica

El calabacín

Si buscas adelgazar tu figura, ¡come calabacín! Por qué ? Porque esta comida dietética es rico en liquido y bajo en sal, que limita la retención de agua. Los calabacines son, por tanto, un excelente diurético y son ideales para adelgazar y adelgazar. También ayudan a eliminar las toxinas malas, la grasa y la celulitis. ¡El calabacín tiene muchas ventajas!

Canela: un excelente quemagrasas

Si buscas condimentar tus platos o endulzar postres, ¡apuesta por la canela! Interesante sustituto del azúcar, la canela. evita que el azúcar se convierta en grasa. ¡Esta especia es, por tanto, un quemagrasas eficaz y representa una solución ideal para endulzar postres sin aumentar de peso!

El apio

El apio es una verdura que tiene múltiples beneficios adelgazantes ! Además de reducir el hambre, el apio reduce el riesgo de retención de agua y celulitis. Sus fibras favorecen la digestión y limitan la hinchazón.

Por tanto, el apio es un alimento para adelgazar que se consume cocido o crudo entre tres y cuatro veces por semana.

La lechuga

¡A las personas que buscan perder peso les encanta la lechuga! Las razones ? Porque esta ensalada contiene fibras que promover la sensación de saciedad y porque su cantidad de calorías es mínima. Además, este alimento dietético le da volumen a tu plato sin aumentar el número de calorías y por tanto la aguja de la balanza. ¡La lechuga lo tiene todo!

Piña

Para perder los kilos de más, ¡la piña es la fruta a favor! Sin embargo, es importante consumir su tallo, porque es en este que un enzima con doble ventaja : bromelina. Este último come grasas y limita la aparición de celulitis. Así que si tienes cáscara de naranja, come piña y ¡encontrarás una figura bonita!

alimentos para adelgazar

Batata

Batatas… ¡Aquí hay un súper alimento que se puede comer salado o dulce! Esta verdura contiene vitaminas: A, B6 y C, pero también manganeso y cobre. Es pues rico en nutrientes y otra ventaja: es menos calórica que la patata clásica. ¡Sustituir este último por boniato es, por tanto, una buena alternativa adelgazante!

No me gustan las batatas, ¿qué debo hacer?

Si no le gustan las batatas, no hay nada que le impida comer patatas normales. Por supuesto, son más calóricas, pero también representan un alimento interesante para adelgazar. De hecho, tienen un alto contenido de azúcares lentos que son absorbidos lentamente por el cuerpo. También representan un buena fuente de energia. Por lo tanto, las patatas se pueden comer, ¡pero por supuesto al vapor!

Melón

¡El melón es un excelente alimento dietético para eliminar! El es lleno de minerales (cobre, fósforo, hierro, zinc, calcio) reconocidos por sus propiedades laxantes. Por tanto, el melón mejora el tránsito evitando el almacenamiento y la ganancia de peso. ¡Además, su riqueza en potasio es ideal para tener un vientre plano! Entonces, si no sabes qué comer de postre, ¡cógete un melón!

Lentejas: un super alimento para adelgazar

Aquí hay otro alimento dietético para comer. Las lentejas contienen fibra soluble y proteínas, dos nutrientes que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Por lo tanto, comer lentejas ayuda a limitar los picos de insulina que conducen a un exceso de grasa.

Chile

El chile es un alimento para bajar de peso que debe agregar a su lista. De hecho, contiene capsaicina, una sustancia que aumenta el gasto energético quemando así más grasa. Además de este beneficio, el chile es ideal para aportar un sabor intenso a tus platos y para prolongar la sensación de saciedad.

Por otro lado, el pimiento no está recomendado para personas que padecen síndrome del intestino irritable y quienes son alérgicos a este.

Ajo

Ciertamente, no te da buen aliento, pero consumir ajo es bueno si quieres perder algunos kilos. Así que no dudes en añadirlo a tus platos para evitar un posible aumento de peso.

Cereales integrales

Los cereales integrales contienen vitaminas, carbohidratos, fibra y proteínas; nutrientes que ayudan a digerir bien y acentuar el efecto de la saciedad. Además, los carbohidratos presentes están en forma de almidón; por lo tanto, son absorbidos lentamente por el cuerpo. Los cereales integrales también son bajos en lípidos y tienen un alto contenido en sales minerales: hierro, potasio, calcio. Son por tanto bueno para la salud y para adelgazar!

Brócoli

Vegetal verde y alimento dietético insignia, el brócoli contiene muchos nutrientes y fibras ; dos elementos esenciales para el bienestar y la salud. El brócoli también es bajo en calorías y su el poder saciante es interesante. Así que si te gusta el brócoli, ¡inclúyelo en tus menús y disfruta de todos sus beneficios!

alimentos buenos para la dieta

El atún

Como el salmón, el atún es otro pescado eficaz para bajar de peso. De hecho, este alimento para adelgazar es rico en aminoácidos y vitaminas esenciales para buen funcionamiento del cuerpo. También contiene selenio, un antioxidante que previene la acumulación de grasa al neutralizar los radicales libres.

=> ANSES (Agencia Nacional de Seguridad Alimentaria, Ambiental y de Salud Ocupacional) da recomendaciones sobre el consumo de pescado. Por qué ? ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Descubra cómo consumirlo.

Las fechas

Aquí hay un alimento dietético que no me viene a la mente de inmediato: los dátiles. Son bajas en calorías y tienen fuerte poder energizante y saciante. Pero los beneficios de las citas no terminan ahí, ya que también ayuda a la digestión debido a su …

Previous article

Tasa de masa grasa: conoce tu IMG y minimiza tu adiposidad

Next article

Los 17 mejores supresores naturales del apetito para bajar de peso

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *