Snacks saludables: nuestras 12 ideas para picar sin engordar

¿Siente a menudo un poco de hambre al final de la mañana o alrededor de las 4 pm? ¡Sé fuerte! No se arroje sobre pasteles, bollería, bollería, patatas fritas, caramelos y otros alimentos dulces. Para esperar hasta la hora de comer, hayotras alternativas por un bocadillos saludables y no traer sorpresas desagradables una vez en la báscula.

Para evitar las consecuencias de una mala merienda, aquí está 12 ideas de bocadillos saludables y saludables. ¡Pero ten cuidado de consumirlos con moderación a pesar de todo!

Descubre también los 25 alimentos para adelgazar.

Merienda: sí, ¡pero no comas nada!

Cuando tienes hambre, es difícil resistirse a una golosina como una galleta, una galleta rellena de chocolate, queso o un pastel. Sin embargo, incluso si estos bocadillos saben bien, estos no son buenos para la figura : cuando miramos nuestras escalas por la noche, rápidamente nos arrepentimos de estas desviaciones del día. Pero, ¿qué hacer cuando comienzan las ganas de picar algo?

En primer lugar, no te impongas una dieta draconiana difícil de seguir. De hecho, al privarse, corre el riesgo de agrietarse y consumir alimentos que son malos para su figura. Si su cuerpo necesita comer, entonces debe alimentarlo. Para ello, es importante comer equilibrado y merienda saludable e inteligente.

Bocadillos saludables: 12 bocadillos saludables y bajos en calorías buenos para la figura

Los bocadillos que se presentan a continuación son fáciles de preparar y encontrar. Para variar el placer, no siempre coma el mismo refrigerio, sino cámbielo para apreciar el placer de picar y evitar cierto cansancio.

Aquí hay 10 bocadillos para picar sin preocuparse por aumentar de peso.

Un huevo duro

Bajo en calorías y rico en proteínas, el huevo duro te detendrá hasta tu próxima comida.

Nota: si está controlando su nivel de colesterol, prefiera la clara a la yema de huevo, porque esta última es más rica en grasas.

queso blanco

Este alimento es un poderoso saciante y una verdadera fuente de proteínas. Por tanto, es excelente para saciar un poco el hambre. Lo ideal es consumirlo un tarro de 100 gramos natural sin grasa. Pero si quieres agregar más sabor, agrega más canela, una especia adelgazante reconocida por su Acción quema grasa y anti-antojos !

El plátano

Del lado de la fruta, come un plátano. Este último trae muchos nutrientes y vitaminas para mantenerse en forma ! Además, con 130 kcal, ¡los plátanos son un muy buen snack saludable! Te dará un sensación duradera de saciedad si tienes hambre y tu traerá energía rápidamente si te falta gente.

La manzana

Otra fruta para consumir para una merienda saludable: la manzana. Reconocido como un excelente supresor del apetito, la manzana te aportará vitaminas y nutrientes como magnesio, potasio y fósforo. ¡Su contenido en carbohidratos también es ideal para repostar!

La manzana es por tanto un aliado adelgazante para consumir como snack por la mañana como por la tarde.

Piña

Quemador de grasa y supresor del apetito, la piña es fuente de fibra y vitaminas. Si tienes hambre, ¡come piña para beneficiarte de sus efectos!

bocadillos saludables

Frutas secas

Plátanos, uvas, albaricoques … los frutos secos tienen la ventaja para saciar y aportar nutrientes, minerales y vitaminas. Para un refrigerio saludable, coma el equivalente a dos albaricoques secos grandes por día.

Almendras

¿Creías que comer almendras entre horas era malo para la figura? Piensa otra vez ! Triturar no engorda, siempre que no abusar de ello (consuma un puñado, o unos 28 gramos).

Las almendras son ricas en fibra y proteínas; un contenido que hace de las almendras un excelente supresor del apetito. Las almendras también contienen grasas buenas y son una buena fuente de magnesio.

Chocolate negro

¡El chocolate es el rey de la gula! Pero para un refrigerio saludable, opte por chocolate negro (mínimo 70% de cacao), rico en antioxidantes y magnesio. Si lo desea, puede acompañar su chocolate negro (2-3 cuadritos) con un rebanada de pan integral. ¡La combinación de estos dos alimentos te permitirá llenarte de magnesio y carbohidratos! Además, el pan integral contiene fibra que también es útil para sentirse lleno.

Jamon blanco

Bajo en calorías, el jamón blanco es una buena fuente de proteínas. Por tanto, es otra alternativa para una merienda saludable. Pero ten cuidado de elegir un jamón sin corteza y desgrasado.

Otro consejo: elige jamón bajo en sal.

Verduras crudas

Pepino, zanahoria, palitos de tomate… son ideales para picar sin culpa. Sin embargo, las verduras crudas son bajas en calorías rico en fibra y agua y te permitirá saciarte permanentemente.

verduras crudas para una merienda saludable

Consejo para acompañarlos: prepara una salsa a base de requesón sin grasa, enriquecida con curry para remojar tus verduras crudas.

Cereales

¿Come cereales por la mañana? No dudes en consumirlo como snack. Pero ten cuidado de elegirlos bajo en azúcar y bajo en grasas. Entre los preferidos se encuentran el muesli, la avena y los cereales integrales. Su alto contenido de fibra es eficaz para mejorar la digestión y suprimir el hambre.

El agua

¿Hambriento? Bebe un vaso de agua. El agua tiene el poder dehidratar y calmar el hambre rápidamente. ¡Piénselo si empieza a tener hambre!

Para darle más sabor, agregue limón, otro supresor del apetito eficaz.

Lea también: 15 ideas para consumir bebidas adelgazantes sin moderación.

Gracias a estos 12 bocadillos, ahora sabes qué bocadillo tomar para un bocadillo saludable que no afecte tu peso. Pero no olvides variar estos snacks para picar siempre con gusto. Y si su próxima comida no está muy lejos, opte por un té o café sin azúcar para que espere hasta que llegue la hora de sentarse a comer.

¿Quiere perder peso rápidamente y bien? ¡Aquí están las 10 reglas a seguir!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*