Sexo y pérdida de peso: la dieta traviesa

Probablemente piense que lo ha intentado todo para perder esos kilos de más. ¿Que la única forma de adelgazar es privarse de todas las pequeñas comidas que le dan ganas de comer o pasar horas en el gimnasio? Piénsalo de nuevo, porque la dieta que te vamos a presentar en este artículo combina lo útil con lo placentero. De hecho, ¿sabías que puedes combinar el sexo con la pérdida de peso?

Esta traviesa dieta se basa en una observación innegable: el sexo es una actividad física como cualquier otra que también te permitirá quemar calorías. Pero la ventaja de este método es que el esfuerzo que pongas en la cama con tu pareja será mucho más agradable, te permitirá disparar tu libido y producir muchas más endorfinas que en bicicleta. apartamento. Descubre todos los secretos de esta traviesa dieta que te ayudará a encontrar la línea mientras tienes (mucho) placer.

Pierde kilos mientras haces el amor

Si se está preguntando si realmente es posible perder peso mientras tiene relaciones sexuales, sepa que la respuesta siempre será sí. De hecho, cualquier actividad física, por insignificante que sea, puede quemar calorías y, por tanto, perder peso. Por supuesto, cuanto más intenso sea, más importante será la pérdida de peso porque tus músculos consumirán más energía.

Para tener una idea de la pérdida de peso que permite la actividad sexual, utilice una calculadora de gasto de calorías. Te invitará a introducir tus características (tu sexo, tu edad y tu peso), pero también la duración media de tus payasadas. Por lo general, una mujer de 55 libras que tiene relaciones sexuales durante 30 minutos perderá 200 calorías por cada parte de sus piernas hacia arriba.

Por supuesto, esto es un poco menos que otras actividades físicas más deportivas como correr, que te permite perder 280 calorías en la misma duración. Pero es mejor que dormir o sentarse detrás de su escritorio (dos actividades que solo quemarán 24 y 36 calorías respectivamente). Y para motivarte aún más, debes saber que un informe te permitirá perder las calorías de dos copas de champagne, 50 g de embutidos o 10 cucharadas de nata montada. Tentador no?

Lea también: ¿Por qué no puedo bajar de peso?

¿Quemar calorías según posiciones sexuales?

Pasemos ahora a casos prácticos. Dependiendo de su posición sexual, puede perder aún más calorías. Una buena razón para cambiar tu rutina a la hora de acostarte y probar cosas nuevas con tu pareja.

Por ejemplo, tener relaciones sexuales estando de pie quemaría 600 calorías (el equivalente a una hora de trote). Por supuesto, esta no es la posición más cómoda, pero reconozca que para obtener tales resultados, vale la pena intentarlo con su pareja. Como ves, el objetivo no es conformarte con una posición cómoda, sino probar cosas nuevas y dar un poco de ti.

Pero si eres menos imprudente, o simplemente más perezoso, debes saber que las posiciones más clásicas también te permiten adelgazar. En el caso de las mujeres, hacer el amor estando del lado de su pareja le permitirá perder 300 calorías (siempre que lo mantenga durante al menos 10 minutos. La posición del misionero, que requiere un poco menos de esfuerzo de su parte, no Solo perderá 200 calorías, pero aún así es bastante efectivo.

Los juegos previos son un poco menos rentables. De hecho, la masturbación solo te permitirá perder 150 calorías, una mamada o un cunnilingus 100 calorías (siempre que te tomes tu tiempo y que no abofetees las cosas) y un striptease 60. Tiene sentido, ejerce menos presión sobre los músculos, por lo que pierde menos calorías. Sin embargo, siempre es interesante, y cuanto más dure el juego previo, más libras perderá.

Finalmente, un orgasmo permitiría (dependiendo de su intensidad) perder de 60 a 100 calorías. No hizo falta mucho más para motivarte a darle vida a las cosas en el dormitorio. Ahora todo lo que tienes que hacer es practicar. Solos o en pareja, el sexo sigue siendo un deporte más estimulante que correr, ¿no?

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*