Skip to content

Los 17 mejores supresores naturales del apetito para bajar de peso

Written by

kingwood

Cuando desee perder peso, es importante llevar una dieta sana y equilibrada y limitar los bocadillos durante el día. Para no ceder a la tentación de un alimento no recomendado como parte de una dieta adelgazante, opte por un supresor natural del apetito ! Estos alimentos conocidos por su lado saciante evitará que aumente su cuenta de calorías y le permitirá satisfacerse cuando sienta la necesidad de picar algo.

Y si no quiere esperar, descubra ahora el mejor supresor natural del apetito. Además, puedes beneficiarte de las super PROMOS actualmente:

¡Promoción en el sitio de PhenQ por unos días más!

Por 2 viales comprados, PhenQ le ofrece el tercero.

Por otro lado, tenga cuidado con la falsificación, si desea obtener PhenQ, compra SOLO en el sitio web oficial

Aquí hay una lista de 17 supresores naturales del apetito bueno para tu salud y para tu figura!

Supresor natural del apetito: nuestros 17 mejores alimentos saciantes ideales para bajar de peso

1 – PhenQ

Phenq (lea nuestra revisión) es un supresor del apetito compuesto de Ingredientes 100% naturales. En particular, contiene picolinato de cromo, un mineral esencial natural presente en particular en verduras o carnes y que reduce los antojos de azúcares. También encontrará nopal en grandes cantidades, una hierba natural conocida por su efecto supresor del apetito. Además de esta acción, PhenQ también tiene propiedades quemagrasas beneficiosas para eliminar la grasa no deseada.

Oferta Flash

Además de ser el mejor supresor del apetito, en este momento PhenQ también es el más barato. De hecho, el sitio oficial acaba de lanzar dos ofertas promocionales muy interesantes (válidas hasta el 23/10/2020 incluido).

Entonces use el código FLASH20 y reciba un 20% de descuento inmediato sin monto mínimo. Y aprovecha:

  • 33% de reducción inmediata comprando dos viales (1 botella gratis)
  • 50% de descuento si compras tres (3 gratis)

2 – Garcinia Cambogia

La garcinia es uno de los supresores naturales del apetito más poderosos que existen. De hecho, esta planta, originaria de Asia, tiene propiedades que reducir drásticamente el hambre. Además, gracias a su alto contenido en ácido hidroxicítrico, favorece enormemente la pérdida de peso.

Garcinia cambogia

El único pequeño inconveniente es que la Garcinia no es ideal para consumir tal como está y no es fácil encontrar esta planta en Francia. Por eso es mejor recurrir a complementos alimenticios naturales compuestos 100% por Garcinia Cambogia.

¡Te ofrecemos tu Garcinia Cambogia!

¡No olvide que la oferta actual le permite recibir su Garcinia Cambogia de forma gratuita! ¡Disfrútalo rápido!

3 – la manzana

Durante mucho tiempo, el Manzana es una fruta reconocida por su virtudes saciantes y su bajo contenido calórico (60 a 75 kcal). Rica en fibra y pectina, la manzana también es un poderoso antioxidante que ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre. Este supresor natural del apetito también tiene el poder de estabilizar el nivel de azúcar en el cuerpo, lo que ayuda a reducir la sensación de hambre. Otra ventaja de la manzana: captura grasa ingerido durante las comidas.

supresor natural del apetito

Por lo tanto, la manzana es un supresor natural del apetito que le permite saciarse rápidamente.

=> Recuerda que por tu salud, se recomienda consumir 5 frutas y verduras al día.

4 – clara de huevo

Rica en proteínas, clara de huevo Este largo para digerir que proporciona una sensación de saciedad durante varias horas. Este supresor natural del apetito no contiene grasas ni colesterol, lo que lo convierte en un alimento de elección cuando se desea perder peso.

Consejos para adelgazar

No dudes en comer una clara de huevo antes de una comida. Esto evitará que coma en exceso y aumente su ingesta de calorías. Sin embargo, asegúrese de quitar la yema, que es rica en grasas.

5 – almendras

los Almendras también forman parte de los alimentos saciantes. Por otro lado, este supresor natural del apetito es rico en proteínas. Por tanto, es importante no comerlo en exceso. Unas almendras bastarán para saciarte y calmar el hambre.

Si no te gustan las almendras, puedes recurrir a ellas. nueces, otro supresor natural del apetito reconocido por sus propiedades saciantes. Nuevamente, asegúrese de comer solo unos pocos.

6 – Agua

Aquí está el supresor natural del apetito por excelencia:agua quien tiene el poder de llenar el estómago y por lo tanto de disminuir la sensación de hambre.

Antes de comer, no dude en beber un gran vaso de agua. Esto le permitirá controlar mejor su apetito y no excederse durante la comida.

7 – la papa

los Papa tiene una doble ventaja: contiene fibras (específico para verduras) y azúcares lentos (específico para alimentos con almidón). Los primeros tienen la capacidad de hinchazón en el estómago para llenarlo y limitar los antojos de bocadillos. Mientras tanto, los azúcares lentos tienen un poder saciante que permite sentirse lleno durante 4 horas durante.

Papa

Para limitar la cantidad de calorías ingeridas, prefiera papas al vapor.

8 – Konjac

Esta planta, procedente de Japón, es un eficaz supresor natural del apetito gracias al glucomanano que contiene. Esta fibra dietética formará una gel vegetal no asimilable que llenará el estómago y que favorecerá la sensación de saciedad. Konjac también es reconocido por su apariencia viscosa que permite disminuir la absorción de grasas y azúcares en la sangre reteniéndolos en el intestino. Otra ventaja de esta planta: no contiene calorías !

Si desea comprar konjac, puede encontrarlo en farmacias o en supermercados asiáticos. Sin embargo, lo ideal es consumirlo como complemento alimenticio. Recomendamos en particular XpertKonjac, un complemento alimenticio 100% natural a base de Konjac.

Para ir más: los mejores supresores del apetito eficaces.

9 – Chocolate negro

Quien dijo el chocolate negro ¿Debes evitar cuando quieres perder peso? Al contrario de lo que podría pensarse, el chocolate negro es un supresor eficaz del apetito lo que reduce la sensación de hambre, pero no solo. El chocolate negro también es ideal para limitar los impulsos alimentarios y reduce el estres. Por lo tanto, ¡este alimento no debe prohibirse durante su dieta!

Pero los beneficios del chocolate amargo no terminan ahí. Esta comida también es un potente antioxidante.

Así que no dudes en consumir regularmente un cuadrado de chocolate negro.

10 – Limón

los limón es una fruta cítrica que tiene una ventaja de tamaño: contieneácido cítrico Que permite reducir los niveles de azúcar en sangre en la sangre. Por lo tanto, si el nivel de azúcar en el cuerpo es bajo, estará más lleno por más tiempo y la grasa no se almacenará en su cuerpo.

Supresor del apetito: limón

Por lo tanto, el limón es un supresor natural del apetito interesante, pero no solo. También es un potente desintoxicante ideal como parte de una dieta detox.

11 – Agar-agar

A pesar de su mal sabor, esta alga japonesa es una gran aliada cuando se quiere adelgazar. De hecho, en cuanto se absorbe, este alimento se hincha en el estómago formando un gel que captura azúcares y grasas. losagar agar también es indigerible. Por tanto, no se almacena en el cuerpo.

Para beneficiarse de su efecto supresor del apetito, beba un té de agar-agar unos minutos antes de la comida. De lo contrario, puede agregarlo a sus preparaciones culinarias (platos y postres).

12 – El pez

Todo tipo de pescado es un potente supresor natural del apetito. Esto es debido a proteínas completas y de larga digestión contenido en el interior. Tan pronto como comas pescado, estas proteínas envían un mensaje de saciedad a la parte del cerebro responsable del hambre.

Gracias al omega-3 que contiene el pescado, también aumenta el poder de saciedad de las proteínas.

13 – El fucus

Aquí hay otra alga que tiene el poder de hincharse en el estómago. Wrack, por tanto, reduce el apetito. También limita laabsorción de grasa en el cuerpo y tiene el poder de limitar la asimilación de calorías y el paso de nutrientes a través de la sangre atrapándolos en el intestino.

Nota: aunque el Wrack sea eficaz, es importante buscar el consejo de su médico antes de consumirlo, ya que puede provocar trastornos hormonales.

14 – Té verde

Reconocido durante mucho tiempo como un poderoso antioxidante, el té verde es un excelente supresor del apetito. Su sabor también es muy apreciable.

té verde

Así que no dudes en tomarte un buen té verde. Calmarás tu hambre mientras te das un capricho y reduces tu consumo de calorías.

15 – Lentejas

los lentes son una comida bajo en calorías, Pero rico en buenos nutrientes. Esta legumbre es particularmente rica en fibra, lo que la convierte en un eficaz supresor natural del apetito. Además, las lentejas contienen un alto contenido de proteínas, un nutriente que se sabe que proporciona energía durante varias horas.

16 – Verduras crudas

Las verduras crudas tienen una doble ventaja: son bajo en calorías y alto en agua. Mastican lentamente, lo que aumenta la sensación de saciedad. Las fibras contenidas en las verduras crudas también tienen el poder de cortar las ganas de comer.

17 – pomelo

Como limón pomelo es un cítrico que tiene todo para agradar: se recomienda durante la dieta y contiene vitamina C además de naringina que permiten calmar la sensación de hambre. Naringin también tiene la capacidad de regular los niveles de azúcar en sangre.

supresor de apetito

Para perder peso, ¡considere comer una toronja por la mañana!

Ahora conoce nuestro top 15 de los mejores supresores naturales del apetito para bajar de peso. ¡Pero no lo olvides! Es importante variar su dieta. Por lo tanto, no se limite a comer un supresor del apetito de esta lista, sino varíelos.

Además, no dude en consultar nuestras 20 mejores recetas de la abuela para perder peso de manera efectiva y nuestras 20 recetas para inhibir el apetito para tratarlo con alimentos para inhibir el apetito.

Previous article

TOP 26 alimentos para adelgazar

Next article

15 recetas de bebidas adelgazantes para consumir sin moderación

Join the discussion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *