Las 5 mejores aplicaciones para bajar de peso en 2018

¿Tienes algunos kilos de más pero no sabes cómo perderlos? Si tienes un Smartphone en tus manos, puedes pedirle un pequeño impulso en tu período de dieta. Gracias a un aplicación para adelgazar, puede beneficiarse de una ayuda invaluable en su lucha contra los kilos de más. Secretos adelgazantes, coach, apoyo en profundidad, asesoramiento a medida y personalizado, estas famosas aplicaciones te darán todas las claves para conseguir tus objetivos.

Hoy en día existen multitud de aplicaciones adelgazantes, por lo que resulta bastante complicado navegar y elegir la mejor. Para ayudarte, hemos decidido desarrollar un top 5 mejores aplicaciones para bajar de peso en 2018. Gracias a ellos, encontrarás la línea en poco tiempo, ¡eso es seguro!

Aplicación para adelgazar: nuestro top 5 2018

My Slimming Coach: la aplicación que te motiva a alcanzar tu objetivo

Mi entrenador de adelgazamiento es la primera aplicación para bajar de peso en nuestro top 5, ¡y por una buena razón! Durante todo tu período de dieta, Mon Coach Minceur te acompañará en cada paso y te motivará cuando lo necesites.

Una vez que hayas descargado esta aplicación en tu Smartphone, podrás disfrutar de una interfaz agradable, fácil de usar y personalizada. Mi entrenador de pérdida de peso se convertirá en su nuevo entrenador diario íntimo !

A lo largo de tu dieta, esta aplicación para adelgazar también te dará la posibilidad de grabar fotos tuyas antes / después. Mi entrenador de adelgazamiento no te detendrá animar en su lucha contra los kilos de más. Muy práctica, esta aplicación también te dará algunos consejos para no romperte cuando la tentación sea demasiado fuerte.

Como se indicó en el párrafo anterior, el objetivo principal de Mon Coach Minceur eres tú motivar para que esté decidido a continuar con su dieta. Esta aplicación para bajar de peso también te dará algunos Consejo para resistir los antojos y superar cualquier obstáculo que le impida seguir adelante con su dieta. Para ello, Mon Coach Minceur te ofrece:

  • Define tus metas.
  • Realice un seguimiento de su progreso con el seguimiento de peso.
  • Reciba recordatorios de todos sus objetivos mostrándole sus fotos y recordándole sus objetivos.
  • Guiarlo hacia un estilo de vida saludable.
  • Asesorarte para motivarte.
  • Reciba recompensas por buenos resultados.

aplicación para adelgazar

Por lo tanto, My Weight Loss Coach le proporciona muchos medios para ayudarlo a perder las calorías que desea. Entre las herramientas ofrecidas, puedes encontrar: recordatorios a medida que te recordarán tus objetivos y que te orientarán hacia cosas que hacer (beber agua, comer sano) para adelgazar, seguimiento personalizado del peso para sigue tu progreso, los retos a alcanzar cada día (ejercicio, porciones más pequeñas…), fotos tuyas para motivarte, premios para recompensarte por tus resultados y esfuerzos ¡y mucho más!

La aplicación My Weight Loss Coach se puede descargar desde App Store y Google Play.

My Fitness Pal, el verdadero contador de calorías

aplicación para adelgazar

Al hacer dieta, ¿qué es más importante que saber cuántas calorías se han consumido? Con la aplicación para adelgazar Mi amigo de fitness, podrá saber cuántas calorías ha ingerido durante el día. ¡Una buena forma de encontrar tu camino! De hecho, cada vez que ingresa un alimento que ha ingerido, la aplicación calcula automáticamente su número de calorías.

My Fitness Pal también es una aplicación para adelgazar muy fácil de usar. Gracias a ella, sabrá exactamente lo que ha comido y así podrá mejorar controla tu dieta. My Fitness Pal también le permite recibir consejos y aliento de sus amigos. ¡También puedes darles algunos y motivarlos! ¡Con My Fitness Pal, nunca estará solo en su lucha contra los kilos de más!

My Fitness Pal: ¿por qué es interesante?

El punto fuerte de esta aplicación para adelgazar es su contador de calorias. De hecho, My Fitness Pal tiene la base de datos de alimentos más grande: más de 6.000.000 de alimentos se enumeran allí! Si tienes miedo de que esta aplicación te resulte difícil de entender, ten la seguridad de que es todo lo contrario. En My Fitness Pal, todo lo que tienes que hacer es ingresar tus comidas favoritas, agregar algunos menús completos para que la aplicación calcule la cantidad de calorías. ¡Sencillo, rápido y eficaz!

aplicación para adelgazar

My Fitness Pal es una completa e interesante aplicación de adelgazamiento en la que podrás encontrar diferentes partes:

  • Comida con más de 6.000.000 de alimentos registrados, sus valores nutricionales, su número de calorías.
  • Ejercicios donde se ofrecen 350 actividades físicas.
  • Amigos discutir, motivar y recibir aliento.
  • Metas eso resume tus propias metas.
  • Informes para seguir tu evolución, adelgazamiento, progreso.

Si está interesado en My Fitness Pal, puede descargarlo desde la App Store o Google Play.

Revive, para el máximo bienestar

aplicación para adelgazar

Aquí está la tercera aplicación para adelgazar de nuestro top 5: Reanimar. Gracias a ella tendrás la posibilidad de sigue tu dieta a diario sin ninguna dificultad. A cambio, tendrás la oportunidad de obtener consejos para adelgazar muy útil, así como algunos consejos de bienestar. ¡Gracias a Revive, puedes adoptar un estilo de vida completamente nuevo!

Revive es una aplicación que te ayudará a establecer nuevos hábitos alimenticios. También te ayudará a recuperar una figura delgada. Con Revive, tendrá la oportunidad de combinar dieta y estilo de vida saludable. ¡Mucho más que una aplicación para adelgazar, Revive es un auténtico aliado que te ayudará a conseguir tus objetivos y así recuperar la forma!

Con Revive, puede adoptar nuevos hábitos alimenticios para perder peso y ponerse en forma.

Revive: ¿por qué usarlo?

Revive es muy completar y que reúne todos los componentes esenciales para una dieta eficaz. Esta aplicación se puede resumir de la siguiente manera:

  • Sencillez : el uso y la navegación entre las distintas páginas de esta aplicación es muy sencillo y rápido. Todos los días podrás brindar información sobre los alimentos consumidos y la actividad física practicada.
  • Divertido : en función de los resultados obtenidos durante la jornada, recibirás un código de color significativo gracias al cual sabrás si tus objetivos han sido alcanzados: verde (objetivo cumplido), amarillo (mejoras a implementar), naranja (puntos a corregir).
  • Motivación : para motivarte, Revive te enviará desafíos todos los días.
  • Personalización : esta aplicación te brindará consejos personalizados para ayudarte a perder peso y alcanzar tus objetivos.

Revive está disponible en App Store y Google Play.

FatSecret, para conocer todos los valores nutricionales

aplicación para adelgazar

FatSecret es la cuarta aplicación para adelgazar de nuestro top 5. Esta aplicación es ideal para contar la cantidad de calorías de cada alimento y conocer sus valores nutricionales.

FatSecret también te dará algunos consejos a seguir para lograr una figura esbelta y un cuerpo perfecto. De hecho, esta aplicación lo guiará en el número de calorías no debe excederse por día, por ejemplo. También podrá realizar un seguimiento de sus comidas, sus ejercicios físicos realizados y su peso.

Esta aplicación de adelgazamiento es bastante simple de usar y proporciona a cada persona un conjunto de medios para lograr sus objetivos.

¿Cuáles son los secretos de FatSecret?

Una vez descargado, podrá disfrutar muchas herramientas interesante como:

  • Un diario en el que puedes registrar la cantidad de calorías quemadas.
  • Seguimiento de peso.
  • Un diario que resuma sus diversos progresos.
  • Un calendario de dieta especial para ver las calorías quemadas.
  • Un diario para realizar un seguimiento de sus comidas.

También tendrá la opción de usar la cámara para realizar un seguimiento de sus menús y alimentos consumidos.

aplicación para adelgazar

Si quieres acceder a esta aplicación de adelgazamiento desde cualquier medio, puedes hacerlo sincronizando tu cuenta.

Puede encontrar FatSecret en App Store y Google Play.

5 Minutes Home Fitness: ideal para adelgazar y hacer deporte en casa

aplicación para adelgazar

¿Tienes ganas de hacer ejercicio, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? 5 minutos de fitness en casa ¡Entonces es la aplicación para ti! De hecho, este último te ofrecerá mini serie de ejercicios para hacer en casa. Gracias a 5 Minutes Home Fitness, trabajarás todas las partes de tu cuerpo. Para guiarlo mejor, se le explicará el ejercicio en forma de texto y video. También hay un cronómetro disponible para ayudarlo a orientarse y alcanzar sus objetivos.

Si quieres hacer deporte sin pasar horas allí, ¡5 Minutes Home Fitness te satisfará!

¿Cuáles son los ejercicios que ofrece 5 Minutes Home Fitness?

Como se indicó anteriormente, 5 Minutes Home Fitness es una aplicación de adelgazamiento que te ofrece trabaja todas las partes de tu cuerpo. Por lo tanto, puede acumular:

  • Tus abdominales para conseguir un vientre plano y tonificado.
  • Tu pecho y brazos.
  • Tus glúteos y piernas para lograr un glúteo firme y piernas delgadas.

aplicación para adelgazar

Gracias a 5 Minutes Home Fitness, también tendrás acceso a una sesión de “adelgazamiento” que te ayudará a conseguir una figura esbelta, una sesión de “yoga” para relajarte y desconectar y una sesión de “pilates” para fortalecer tu postura.

5 Minutes Home Fitness es, por tanto, ideal para conseguir el cuerpo de tus sueños !

Esta aplicación para adelgazar se puede descargar desde App Store y Google Play.

Cualesquiera que sean sus objetivos, cada aplicación de pérdida de peso presentada en este top 5 le ayudará a alcanzarlos. ¡Todo lo que tienes que hacer es descargar el que más te convenga y empezar!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*